Cancer de mama dieta

las mujeres podrían ponerle un alto al cáncer y salvar su vida con sólo seguir una dieta de 2 días. Así lo aseguran investigadores del University Hospital en South Manchester. Según su estudio, el riesgo de cáncer se puede reducir en un 40 por ciento si se pone en práctica este régimen alimenticio.

El día de ayer te contamos que cortar carbohidratos dos días es más efectivo para bajar de peso que hacer dieta toda la semana. Fue justamente durante el testeo de esta dieta que se comprobó también que de esta manera es posible reducir las posibilidades de desarrollar cáncer de mama.

"Existen muchos factores de riesgo para el cáncer de mama que no pueden ser controlados, como la edad, el género y la historia familiar –pero mantenerse en un peso saludable es un paso positivo que puede tomarse", explicó Pamela Goldberg, ejecutiva de la Breast Cancer Campaign, a Marie Claire.

Esta dieta de cortar carbohidratos dos días a la semana "puede tanto ayudar a perder peso como a reducir el riesgo de cáncer", según Goldberg.

La beneficiosa dieta consiste en reducir el consumo de calorías a 650 al día, dos veces a la semana. Durante la investigación, a las voluntarias también se les prohibió comer pan y otros carbohidratos en los días de dieta.
fuente: www.salud.aollatino.com