Mesotelioma exposición de Asbesto

La Exposición de Asbesto –Lugares de Trabajo, Ocupaciones, y Otros Riesgos
Aunque las estadísticas han mostrado un número creciente de personas que nunca han trabajado con asbesto que están sufriendo con enfermedades relacionadas con asbesto, la mayoría de los casos documentados de tales enfermedades son causadas por la exposición ocupacional.

Esto es debido a las probabilidades de exposición repetida, que se produce a través de operaciones estándar en una variedad de industrias y lugares de trabajo.
Trabajos

asbestos exposure in shipyardsNaturalmente, lugares de trabajo como minas de asbesto, plantas de transformación, y plantas de fabricación adonde productos de asbesto fueron hechos tienen una herencia de alta exposición ocupacional. Sin embargo, muchos otros lugares de trabajo, tales como refinerías de petróleo, las centrales eléctricas, plantas químicas todas comparten una historia de exposición al asbesto.
Ocupaciones

Ciertas ocupaciones llevan también un riesgo elevado de exposición al asbesto. Dado que el asbesto fue utilizado en una gran variedad de productos industriales y domésticos muchas ocupaciones entraron en contacto con la sustancia tóxica.

occupations exposed to asbestosPor ejemplo, puesto que el asbesto se integró en materiales de plomería y materiales eléctricos, ambos plomeros y electricistas tienen un riesgo mayor de contraer enfermedades relacionadas con el asbesto.

Por ejemplo, puesto que el asbesto se integró en materiales de plomería y materiales eléctricos, ambos plomeros y electricistas tienen un riesgo mayor de contraer enfermedades relacionadas con el asbesto.
Asbesto y las Fuerzas Armadas

Productos de asbesto fueron utilizados ampliamente por cada rama de las Fuerzas Armadas de los EE.UU., principalmente para propósitos de aislamiento en los edificios, aeronaves y vehículos.

Sin embargo, ninguna otra división de las Fuerzas Armadas utilizaron asbesto más que la Armada, que encontró cientos de usos para materiales de asbesto en sus buques y astilleros desde los años 30 hasta el mediado de los años 70.

La necesidad de suministrar esfuerzos de la Segunda Guerra Mundial causo un aumento de demanda, lo que condujo a un aumento de la producción entre los astilleros de la nación. Durante décadas, miles de trabajadores de los astilleros y los veteranos de la Marina que estaban estacionados a bordo de los buques contaminados fueron fuertemente expuestos al asbesto, a menudo muchos se encontraban en lugares pequeños con poca o ninguna ventilación. Por estas razones, los veteranos y los trabajadores de astilleros tienen un riesgo elevado de desarrollar enfermedades relacionadas con el asbesto.
Otras cuentas de exposición

Mientras que la mayoría de las cuentas de la exposición del asbesto ocurren en un ajuste ocupacional, la exposición accidental es otra forma en que las personas han entrado en contacto con esta sustancia cáustica.

asbestos exposure and the world trade centerPor ejemplo, los ataques del World Trade Center que tomaron lugar el 11 de septiembre de 2001 fijaron 2.000 toneladas de asbesto en el aire bajo la forma de un polvo fino.

Según un informe conducido en el año 2006 por el Centro de Control y Prevención de Enfermedades, un alarmante 62 por ciento de aquellos atrapados en la nube de polvo se enfrentan con problemas respiratorios. Otra incidencia de la exposición accidental fue causada por el desastre natural más costoso en la historia de los EE.UU.-el huracán Katrina. El huracán daño miles de hogares contaminados con asbesto, muchos de los cuales siguen en pie hoy. Casi tres años después de este golpe, el área todavía lucha para restablecer la infraestructura y evitar la exposición de asbesto de las estructuras asbesto-cargadas.