Nanomedicina para curar cáncer de próstata

La Fundación de Cáncer de Próstata, en gran parte gracias a la generosidad de David H. Koch, ha dado 5 millones de dólares a cuatro instituciones, incluidas las de Weill Cornell Medical College, en apoyo de novela de investigación en el cáncer de próstata. El regalo es una de las más grande de la historia de donaciones para la investigación sobre el cáncer de próstata.

       El equipo de investigación multidisciplinario, creado por la Fundación del Cáncer de próstata, tratará de desarrollar una novela nanomedicina para el cáncer de próstata que se puede administrar por vía intravenosa y entregados directamente a los lugares elegidos de cáncer de próstata. La nanomedicina es la aplicación de la nanotecnología - compuestos de ingeniería o de las máquinas en una escala atómica o molecular - a la prevención y el tratamiento de la enfermedad.

       En Weill Cornell, el esfuerzo de investigación será dirigido por el doctor Neil Bander, un médico-investigador que dirige uno de los más experimentados y equipos realizado en la terapia de anticuerpos de orientación en los cánceres urológicos.

     "Estamos muy agradecidos a Michael Milken y el doctor Jonathan Simons de la Fundación de Cáncer de Próstata y David Koch por su visión y generosidad en el apoyo a una colaboración multi-institucional que reúne a los líderes en sus respectivos campos, con el objetivo de crear una sinergia que se Dar lugar a un beneficio significativo para los pacientes con cáncer. Creo que todos estamos de acuerdo en que este es el modelo necesario para crear soluciones complejas a problemas complejos ", dice el Dr Bander, director de oncología urológica y de la investigación y Bernard Josephine Chaus Profesor de Urología en Oncología Weill Cornell Medical College y un urólogo en NewYork-Presbyterian Hospital / Weill Cornell Medical College.

       Hace varios años, el doctor del equipo Bander desarrollado anticuerpos a la primera el dominio externo de la próstata, el antígeno específico de membrana (PSMA). PSMA es ahora ampliamente considerado el mejor del cáncer de la próstata superficie celular meta conocida. El plomo de anticuerpos, J591, ha sido el centro de los ensayos clínicos en Weill Cornell, con la participación de los Departamentos de Urología, Medicina (hematología-oncología) y Radiología (medicina nuclear), así como en varias otras instituciones. Estos ensayos han entrado en casi 300 pacientes y ha demostrado su sensibilidad y especificidad de orientación cáncer en el 97 por ciento de los pacientes con cáncer de próstata, así como la actividad anti-tumoral.

       Dr Bander es el inventor de las patentes que son propiedad de Cornell Research Foundation ( "FCI") para la tecnología de anticuerpos descritas en este comunicado. Él es un consultor pagado y es propietario de las existencias en BZL Biologics, la empresa a la que las patentes se otorgaron licencias por FCI para profundizar la investigación y el desarrollo.

       PSMA ha sido un blanco atractivo para el desarrollo de cáncer de drogas no sólo porque está presente en cantidades elevadas en cánceres de la próstata, sino que también es la única meta conocida moleculares presentes en los vasos sanguíneos del tumor que no está presente en los vasos sanguíneos normales. La posibilidad de dirigir PSMA en los vasos sanguíneos proporciona una manera de atacar directamente la sangre de un tumor sin afectar a la oferta normal de los vasos sanguíneos.

       "La nanotecnología tiene el potencial de curar los hombres con cáncer de próstata avanzado sin exponiéndolos a graves efectos secundarios", dice el Sr Koch, que es un superviviente de la enfermedad, junto con sus tres hermanos. "El equipo de científicos reunidos para esta labor es la mejor en el negocio, y si es posible para cualquier grupo para tener éxito en el desarrollo de esta terapia, será esta."

       Un aspecto de la colaboración es que todas las instituciones se han puesto de acuerdo para compartir su propiedad intelectual con el fin de evitar cuellos de botella y barreras de la patentabilidad que podrían impedir cualquier avance.

       "Estoy muy Esperamos trabajar estrechamente con el líder de la nación investigadores en el campo de la nanomedicina orientados a crear nanopartículas que pueden entregar medicamentos a los sitios de tumor", dice el Dr Bander.

       Los cuatro investigadores principales, cada uno de ellos líderes en sus respectivos campos, fueron seleccionadas por la Fundación de Cáncer de Próstata y David H. Koch para crear el trabajo en equipo inter-disciplinario y sinergias necesarias para la consecución de los objetivos de la iniciativa.

       Además de Dr Bander, el all-star equipo multidisciplinario incluye doctor Omid Farokhazad, un experto en nanotecnología en el desarrollo terapéutico Escuela de Medicina de Harvard en el Brigham and Women's Hospital y el MIT-Harvard Center for Cancer Nanotecnología Excelencia; doctor Philip Kantoff, líder en la investigación clínica para el cáncer de próstata en el Dana Farber Cancer Institute, Escuela de Medicina de Harvard, y Robert Langer, ScD, una autoridad en ingeniería química en el Instituto de Tecnología de Massachusetts. Dr Langer, un alumno de Cornell, recibió recientemente la Medalla Nacional de Ciencia en la Casa Blanca.

Nanomedicina

- Lípidos o polímeros basados en las nanopartículas se han utilizado para mejorar la entrega y la eficacia de cáncer de las drogas. Porque son tan pequeñas, las nanopartículas son capaces de acceder a zonas anteriormente inaccesibles - como a través de las paredes celulares y en el interior de células de los propios - en gran medida el aumento de las drogas' y poder llegar, y potencialmente reducir los efectos secundarios. Un ejemplo de ello es brillante nanopartículas de selenide de cadmio que ayudan a los cirujanos identificar el cáncer de los tumores. Además, "nanosferas" recubierto de oro se ha demostrado que matan a los tumores de cáncer en ratones. Y los chips de sensores altamente sensibles con "nanocables" puede detectar las primeras etapas del cáncer en una muestra de sangre.

Weill Cornell Medical College

Weill Cornell Medical College, la Universidad de Cornell de la escuela de medicina ubicada en la ciudad de Nueva York, se ha comprometido a la excelencia en la investigación, la enseñanza, la atención de los pacientes y el adelanto de la técnica y la ciencia de la medicina, a nivel local, nacional y mundial. Weill Cornell, que es uno de los académicos afiliados de NewYork-Presbyterian Hospital, ofrece un innovador plan de estudios que integra la enseñanza de las ciencias básicas y clínicas, basado en problemas de aprendizaje, basados en preceptorships oficina, y la atención primaria y en los cursos de doctoring. Los médicos y los científicos del Weill Cornell Medical College participan en la investigación de vanguardia en áreas tales como las células madre, la genética y la terapia genética, geriatría, neurología, la biología estructural, medicina cardiovascular, enfermedades infecciosas, la obesidad, el cáncer, la psiquiatría y la salud pública -- Y siguen ahondar cada vez más profundamente en las bases moleculares de la enfermedad, en un esfuerzo para desbloquear los misterios del cuerpo humano en la salud y la enfermedad. En su compromiso con la salud mundial y la educación, el Colegio Médico tiene una fuerte presencia en lugares como Qatar, Tanzania, Haití, Brasil, Austria y Turquía. A través de la histórica Weill Cornell Medical College en Qatar, el Colegio Médico es la primera en los EE.UU. a ofrecer su grado MD en el exterior. Weill Cornell es la cuna de muchos avances médicos - incluyendo el desarrollo de la prueba de Papanicolau para el cáncer cervical, la síntesis de la penicilina, el primer éxito de la biopsia del embrión y del embarazo y nacimiento en los EE.UU., el primer ensayo clínico de terapia génica para la enfermedad de Parkinson , La primera indicación de la médula ósea del papel crítico en el crecimiento del tumor y, más recientemente, el primer éxito de la utilización de la estimulación cerebral profunda para tratar un mínimo de conciencia-cerebro del paciente lesionado.