Estudios cáncer de páncreas

PSivida Limited (NASDAQ: PSDV) (ASX: PSD) (Xetra: PSI) anuncia los resultados del ensayo clínico de fase IIa de BrachySilTM para el tratamiento de avanzada, cáncer de páncreas inoperable presentados en la Sociedad Americana de Clínica Oncolgy - GI (ASCO-GI). El ensayo, diseñado como un estudio de seguridad, con éxito BrachySilTM mostró que, en combinación con la quimioterapia estándar (gemcitabina), fue bien tolerado sin efectos adversos clínicamente significativos relacionados con BrachySil. Los datos mostraron control de la enfermedad en el 82% de los pacientes y una mediana de supervivencia de 309 días. BrachySil resultó ser fácilmente prestación por ecografía endoscópica. BrachySilTM es un nuevo producto de oncología que comprende una combinación de BioSiliconTM, una propiedad de silicio poroso, y el isótopo 32Phosphorus, un resultado terapéutico contra el cáncer.

"Estos resultados son muy interesantes, y aunque se trataba de un estudio pequeño y no fue diseñado para demostrar la eficacia, estos resultados son alentadores," dijo el Dr Paul Ross, director de investigación en el estudio y Consultor Médico Oncólogo en el Guy's y St Thomas' NHS Foundation Trust.

En el juicio, diecisiete pacientes fueron tratados con BrachySil inyectan directamente en el tumor primario a través de la ecografía endoscópica (utilizado para ayudar a localizar el punto de entrega). Todos los pacientes habían avanzado cáncer de páncreas inoperable y recibieron gemcitabina además de BrachySil. CT respuesta de las evaluaciones se realizaron en las semanas 8, 16 y 24. El estudio se realizó en tres importantes centros para el tratamiento del cáncer: Guy's y St Thomas' NHS Foundation Trust, Reino Unido, University Hospital Birmingham NHS Foundation Trust, Reino Unido y en el Hospital General de Singapur.

El cáncer de páncreas es la cuarta causa más frecuente de muerte por cáncer, y al menos el 80% de los pacientes con inoperable localmente avanzado o metastático. La mediana de supervivencia de estos pacientes tras el diagnóstico es, por lo general menos de seis meses con la quimioterapia estándar. En consecuencia, es importante clínica y la demanda del mercado para aumentar la eficacia de las terapias.

Dr Paul Ashton, Director Gerente de pSivida Limited, dijo: "Estamos muy satisfechos con los resultados favorables de este estudio de BrachySil para el tratamiento de avanzada, de páncreas inoperable. Nuestro siguiente paso para BrachySil es un estudio dosis-que van a comenzar esta previsto Trimestre. "

Notas:

PSivida es una empresa de distribución de drogas a nivel mundial comprometida con el sector de la biomedicina y el desarrollo de productos de administración de fármacos. Retisert ® es aceptada por la FDA para el tratamiento de uveítis. Vitrasert ® es aceptada por la FDA para el tratamiento de SIDA relacionados con retinitis por CMV. Bausch & Lomb es propietaria de las marcas comerciales y Vitrasert ® ® Retisert. PSivida ha licenciado las tecnologías subyacentes de estos productos tanto a Bausch & Lomb. La tecnología subyacente Medidur ™ para el edema macular diabético es licenciada en Ciencias de Alimera y se encuentra en ensayos clínicos de fase III. PSivida tiene una colaboración en la investigación en todo el mundo y acuerdos de licencia con Pfizer Inc oftálmicos para otras aplicaciones de la tecnología Medidur ™.

PSivida posee los derechos para desarrollar y comercializar una forma modificada de silicio (porosified o nano-estructurados de silicio) conocido como BioSilicon ™, que tiene aplicaciones en la entrega de drogas, la cicatrización de heridas, ortopedia, y la ingeniería de tejidos. La más avanzada BioSilicon ™ producto, BrachySil ™ ofrece una terapéutica, P32 directamente a los tumores sólidos, y se encuentra actualmente en ensayos clínicos de fase II para el tratamiento de cáncer de páncreas.

PSivida de propiedad intelectual de la cartera está constituida por 70 familias de patentes, 99 patentes concedidas, incluidas las patentes aceptado para su publicación, y más de 300 solicitudes de patentes. PSivida lleva a cabo sus operaciones en las instalaciones de cerca de Boston en los Estados Unidos, Malvern, en el Reino Unido y Perth en Australia.

PSivida cotiza en el NASDAQ (PSDV), la Bolsa de Valores de Australia (PSD) y en la Bolsa de Frankfurt XETRA sobre el sistema (ISP). PSivida es miembro fundador del Índice NASDAQ Cuidado de la Salud y la Nanotecnología Índice Merrill Lynch.

En virtud de las declaraciones de garantía de seguridad privada de la Ley de Reforma de Litigios de Valores de 1995

diversas declaraciones hechas en este comunicado de prensa están orientadas hacia el futuro e involucran un número de riesgos e incertidumbres. Todas las declaraciones que se ocupan de las actividades, eventos o acontecimientos que se pretende, o esperar que pudieran producirse en el futuro son declaraciones a futuro. Los siguientes son algunos de los factores que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de las declaraciones sobre el futuro: no haber demostrado eficacia para BrachySil; imposibilidad de reunir capital; continuación pérdidas y la falta de rentabilidad, la imposibilidad de desarrollar u obtener la aprobación normativa para los nuevos Productos; incapacidad de proteger la propiedad intelectual o la violación de otros derechos de propiedad intelectual; imposibilidad de obtener socios para desarrollar y comercializar productos; terminación de los acuerdos de licencia, competencia, la imposibilidad de pagar cualquier registro de las sanciones; los costos de operaciones comerciales internacionales; problemas de fabricación; insuficiente tercero - Parte reembolso de los productos; fracaso de retener personal clave; responsabilidad de los productos; incapacidad para gestionar el cambio; incumplimiento de las leyes, la falta de lograr y mantener un sistema eficaz de control interno sobre el reporte financiero, amortización o menoscabo de los bienes inmateriales; cuestiones relativas a la incorporación de Australia; Potencial ASX o desclasificación de NASDAQ; posible dilución mediante el ejercicio de las órdenes pendientes y futuros, las opciones sobre acciones o stock publicaciones; posibles restricciones de capital plantea; posible influencia por Pfizer, y otros factores que pueden ser descritos en nuestros documentos presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores. Dadas estas incertidumbres, Se advierte a los lectores no confiar indebidamente en tales declaraciones a futuro. No nos comprometemos a actualizar públicamente o revisar nuestras declaraciones a futuro, incluso si la experiencia o los cambios futuros dejar en claro que cualquier proyecto de los resultados expresados o implícitos en dichas declaraciones no se logrará.