Habitos y comidas que debes eliminar para no padecer cancer

1 el Tabaco Se que se repite casi en todas las publicaciones pero no olvides que el 30 % de todos los canceres se deben al cigarrrillo ya seas fumador activo o pasivo.
2 El exceso de pez espada, atún, fletan y salmón tal vez te preguntaras porque si comer carne blanca de pescado es mas saludable esto es verdad pero estos peces en especial tienen mucha cantidad de metales pesados y tóxicos como para consumirlos a menudo, por lo menos debe evitarse su consumo diario
3 El exceso de Lácteos y sus derivados la leche es un alimento muy completo y nutritivo pero el calcio que trae es el problema si superas en su consumo una cantidad mayor a 2g de calcio diario es peligroso mas para los varones que las mujeres debido a su estrecha relación con el cáncer de próstata.
4 El beta-caroteno evita este producto que viene en muchos suplementos alimenticios en especial si fumas o has fumado. ten cuidado también si comes muchas frutas y verduras ricas en este producto
5 La vitamina E la vitamina e que es muy importante para la absorción de calcio en el organismo no solo se la obtiene por medio de la alimentación si no también por la exposición al sol. en especial los hombres deben tener mucho cuidado porque aumenta el riesgo de padecer ciertos canceres.
6 El abuso de licores de vez en cuando no son peligrosos pero si su consumo es diario aumentan la probabilidad de padecer cancer, no ingieras mas de 30 g de etanol por dia
7 El arsenico en el agua los nitratos y nitritos en el agua deben ser evitados porque son muy cancerigenos, infórmate sobre la calidad de el agua que bebes.
8 La sangre de la carne escurre la sangre de la carne antes de prepararla si algun dia comes en exceso carne jugosa tomate enseguida un comprimido fosfato de calcio, esto reducirá el efecto cancerígeno de la hemoglobina.
9 el exceso de peso cuida tu peso controlando tu indice de masa corporal, el sobrepeso y la vida sedentaria es un factor de riesgo de cáncer.
10 Las materias grasas ricas en ácidos grasos polinsaturados sobre todo evita el aceite de colza, de perilla y de cañamón.
11 Los alimentos preparados en parrilla y en Wok el cocer alimentos con la llama arriba de los 500 grados celcius crea sustancias potencialmente nocivas,lo mismo para el Wok debido a las altas temperaturas que alcanzan los alimentos en el recipiente.