El ayuno para es bueno para prevenir el cancer

Una practica beneficiosa es el ayuno,  a menudo se enmarca en creencias religiosas religiosas o filosóficas  sea como sea el ayuno ayuda a combatir el cáncer ya sea en la prevención o en su lucha si se esta atravesando por un cáncer esta demostrado en estudios realizados en laboratorios.
Porque el ayuno ayuda a prevenir el cancer

Parece que la producción de cuerpos cetonicos en el ayuno o en un régimen sin hidratos de carbono debilita las células cancerosas, pues a diferencia de las células sanas las células cancerosas son incapaces de utilizar esos cuerpos cetonicos para su metabolismo. También podrían disminuir ciertos factores de crecimiento que estimulan la multiplicación celular, como el IGF1 que ya conocemos, no puedo recomendar la practica de el ayuno porque si dejas de alimentarte por la mañana te debilitara y si estas enfermo de cáncer esto es malo, pero quiero resaltar que un desayuno bajo en carbohidratos es mas recomendable que un ayuno.
Que son los cuerpos cetonicos
Los cuerpos cetónicos o cetonas son unos productos de desecho de las grasas. Se producen cuando el cuerpo utiliza las grasas en lugar de los azúcares para generar energía. En una persona con diabetes se producen cuando no hay suficiente insulina para meter la glucosa dentro de las células. Las células creerán entonces que no hay azúcar y utilizarán las grasas como fuente de energía. 
O sea cuando ayunes o no comas carbohidratos en tu desayuno,  que recalco es lo  mas recomendable, tu cuerpo utilizara tus reservas (grasa) para transformarla en energía. produciendo cuerpos cetonicos que ayudaran a combatir o prevenir el cancer.