Dieta para tratamiento con Escozul


Toda persona posee celulas cancerosas en su cuerpo. Estas cèlulas càncerigenas no aparecen en pruebas estandar hasta que se multiplican en gran cantidad. Las celulas cancerigenas pueden aparecer varias veces en la vida de una persona.

Cuando el sistema inmunologico de una persona es fuerte, este destruye las cèlulas cancerigenas y previene su multiplicacion y la formaciòn de tumores. Cuando una persona tiene cancer, esto indica tambien que tiene multiples deficiencias y malos habitos nutricionales . Esto puede ser genetico, ambiental, alimenticio, o atribuible a factores del estilo de vida ... una forma de combatir las deficiencias nutricionales es cambiando la dieta e incluir suplementos alimenticios que refuercen el sistema inmunologico.

Una manera de combatir el cáncer es dejar que las celulas càncerigenas mueran de hambre, al no ser alimentadas con comida que necesitan para multiplicarse.

Por eso el paciente que padece cáncer y es tratado con escozul, tiene una serie de restricciones dietéticas que acompañan la terapia precisamente para mejorar la absorción del medicamento y para garantizar que esté actuando y circulando las 24 horas del día sobre las células cancerosas, con el efecto de tratar de inhibir y frenar el desarrollo de la enfermedad, tanto por la acciòn del escozul, como del efecto de cambios dieteticos.

El azucar es alimentadora del cáncer. al dejar de consumir azucar se corta un importante suplemento alimenticio para el cáncer.

La leche causa que el cuerpo produzca mucosa, especialmente en el tracto gastro-intestinal, y el cáncer se alimenta de mucosa.

Las celulas cancerosas prosperan en ambientes acidos, una dieta basada en carnes es alta en acido, lo mejor es comer pescado y pollo, que comer carne de res o de puerco. La carne tambien contiene antibioticos, hormonas y parasitos, lo cual es muy dañino, especialmente para gente con cáncer.

Una dieta basada en vegetales frescos, fruta, jugos, granola, semillas y nueces, ayuda a poner al cuerpo en un ambiente alcalino. El jugo de vegetales frescos proveen enzimas vivas que son rapidamente absorbidas y nutren y aumenta el crecimiento de celulas sanas.

Se debe evitar el cafè, el tè y el chocolate que contenga alta cafeina. Tome agua purificada o de filtro.

La proteína en la carne es difícil de digerir y requiere muchas enzimas digestivas. Carne sin digerir permanece en el intestino y se pudre.

Algunos suplementos ayudan a reconstruir el sistema inmunologico (Antioxidantes, Vitaminas, etc..
IMPORTANTE:

El cáncer es una enfermedad de la mente, el cuerpo y el espiritu. Un espiritu positivo ayuda al enfermo de cáncer a sobrevivir.

La ira, el rencor, y el resentimiento ponen al cuerpo en un ambiente acido y de tensión  Se debe aprender a tener un espíritu de amor y perdón. Aprende a vivir relajado y disfrutar la vida.

Las células cancerosas no prosperan en un ambiente oxigenado. Haciendo ejercicio diario y respirando profundo ayuda a llevar oxigeno al nivel de las células  Terapia de Oxigeno es otra de combatir las células cancerosas.