El cáncer prevención

Nuestros habitos alimenticios son los responsables de muchos caqnceres. Esto tendria poca importancia si en los ultimos años el cancer no se hubiera convertido en el terrible asesino que reprsenta hoy para la humanidad. En occidente, uno de cada dos hombres y mas de una de cada tres mujeres aproximadamete esta o estara afectada  por resta enfermedad.
En el año 2000 se produjeron diez millones casos nuevos de cáncer en el mundo, ,con seis millones de muertos al año. En 2010 apenas diez años después, la organización mundial de la salud O.M.S. preveé 20 millones de casos nuevos y 10 millones de muertos.
El cancer mata a mas personas en el mundo in cluso mas que el SIDA, tuberculosis y el paludismo juntos.
El cancer es la primera causa de mmortalidad de los adultos, incluyendo paises pobres.
En Francia el sida mata por desgracia 300 personas al año mientras que el cáncer en ese mismo tiempo mata a 150000 franceses. En España, mientras que el sida mata, lamentablemente, a 600 personas cada año en el mismo periodo el cáncer mata a 105 000 españoles.
El cáncer es la suma de los malos hábitos alimenticios que se han ido construyendo a través de los años, esta enfermedad esta presente mas en los países desarrollados, la única  forma de combatirlo realmente es la prevención mediante una alimentación sana.