Dieta en hombres adultos para prevenir el cancer

Que deberia comer un hombre mayor para prevenir el cancer

En los hombres es importante resaltar algunos puntos en la dieta:
Si son fumadores deben evitar el betacaroteno, es un dato muy importante, pero seria mucho mejor si dejaran el cigarrillo.
Deben consumir la menor cantidad de vitama E y calcio, deben limitar su consumo de productos lacteos por ejemplo si han comido una buena racion de queso, deberian tomar despues un alimeto limpiador (alimento rico en fibras).
Es bueno de que traten de consumir te verde, en cuanto alas frutas y hortalizas deben consumir preferentemente las de color rojo, sobre todo el tomate que es rico en licopeno mejor si lo consumen como salsa de tomate para ingerir mas cantidad de licopeno.
Si eres hombre rubio es mejor que consumas mucho jugo de naranja, jugo de granada, come frutas y hortalizas de color blanco como por ejemplo: el ajo, cebolla, la cebolleta y la chalota, son exelentes para tu salud.
Como suplementos alimenticios busca lo que traigan selenio.
Evita la sangre de carne roja, bebe vino con moderacion, sin exeder el promedio de tres vasos diarios, como ya dije pero lo vuelvo a decir deja de fumar, debes evitar los complejos vitaminicos que contengan retinol o algunos de sus derivados.
Debes cuidar el agua que consumes, verifica que no tenga arsenico.
Todo alimento que contenga quercetina como el alcaparras, cacao, apio de monte y el pimenton.
Haz ejercicio regularmente, cuida tu peso no debes superar un IMC (indice de masa corporal) de 25.
Aunque te cueste mucho debes evitar las parrilladas, barbacoas y la charcuteria industrial.